lunes, 8 de abril de 2013

SOLIDARIDAD CON DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES EN BUENOS AIRES.







 Como todos conocemos y por desgracia, Buenos Aires y su provincia, se vio la pasada semana azotada por unas fuertisimas lluvias, con todo el desastre y desolacion que ello conlleva. Hubo creo que demasiados fallecidos y miles de personas que se han visto de repente privadas de lo mas necesario para la vida normal; casas y enseres.

   Pero algunos han tenido la suerte de tener entre ellos a una familia que con su empresa de catering DISCOS Y CALDEROS han querido ayudar en la medida de sus posibilidades a los mas necesitados elaborando unas deliciosas lentejas que degustaron sobre 150 personas (que son muchas)

   Os pongo algunas fotos enviadas por la corresponsalia de La Plata.















POR LO VISTO ESTABAN RICAS. MIRAD COMO QUEDO EL CALDERO
 


Se utilizaron 10 Kg. de lentejas, 3 Kg. de chorizo cantimpalo, 6 Kg de patatas, 4 Kg. de zanahorias, 5 Kg. de cebollas, 3 Kg. de pimientos morrones, vino tinto y condimentos varios.


Aunque yo no soy nadie para dar una opinion relevante, lo que puedo hacer constar es que cuando me he enterado de este acto no he podido evitar un escalofrio de emocion al reiterar la idea que tengo de estos buenos amigos (aunque no nos conocemos personalmente) por su calidad humana, solidaridad y preocupacion con los mas desfavorecidos.

Queridos Daniel y Marcela, si  sirve para algo recibid mi mas cordial enhorabuena.

BON PROFIT.
SALUDOS........GIL

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por los conceptos, lo hicimos con el corazón lo volveremos hacer, gracias y un gran abrazo.
    Marcela y Daniel

    ResponderEliminar