domingo, 25 de enero de 2015

SOLOMILLO DE CERDO AL WELLINTONG

Hoy y para celebrar el cumple de mi mujer, ( cumple TAITANTOS) nos hemos reunido en casa toda la familia y se me ocurrio hacer un Wellintong, que queda muy chulo y ademas esta muy rico y es muy facil de elaborar; ademas a las fieras que vienen les encanta ( creo).

¡¡¡  Va por Vds.   !!!


INGREDIENTES


Solomillos enteros de cerdo ( con ternera tambien se hacen)
Una lamina de hojaldre para cada solomillo.
Cebollas para caramelizar
Queso de cabra en rulo.
Huevo para batir y pintar las piezas.
Sal - pimienta - azucar - aceite.


           ( Estos son los que utilizo habitualmente; se pueden añadir variedad de cosas al gusto)

 Pasar por la plancha caliente los solomillos


 Sobre la lamina de hojaldre, se extiende la cebolla caramelizada
( no salieron esas fotos).
Se coloca el solomillo y encima el queso a rodajas.

 Cerramos el hojaldre y pintamos con huevo batido

 Estos se han horneado unos 40 minutos a 180 º C.

 Un lujazo para la vista

 Corte de una de las piezas ( si me descuido no la puedo hacer)



BON PROFIT
SALUDOS.............................GIL

2 comentarios:

  1. Siempre se aprende del Maestro !! Una obra MAESTRA del Maestro !! Fuertes aplausos pal´ asador carajo !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ GRACIAS GUAPO !!!.

    ( está bien lo de los aplausos, pero mejor estaria que me subiesen la paga)

    BON PROFIT............GIL

    ResponderEliminar